viernes, 18 de noviembre de 2011

LOS ARTRÓPODOS



CONTRATAPA:
Animales místicos y diminutas criaturas, algunas bien tangueras, ruedan por el asfalto, el cielo y la tierra. Estampas habituales de suelas, paredes y parabrisas han ganado el espacio otro; el de las letras.
La diversa y numerosa pléyade aquí reunida está compuesta por las más disímiles figuras. Desenfadadas saltarinas, tejedoras de entuertos, imparables peregrinas, duelistas apasionados, azotadoras de lámparas e inopinadas golpeadoras de rostro de caminantes entre otras, secretan sobre estas hojas sus desiguales relatos.
aa
Los Artrópodos, primer volumen de cuentos de Alberto Díaz Flores (1984) que se define a sí mismo como tanguero, místico y pechador es un varieté florido de relatos de diversos géneros atravesados todos por una misma unidad temática. Nacidas en Sarandí y con fileteados milongueros, las tramas van en busca de generar los diversos climas que las criaturas mentadas precisan para su existencia imaginaria. Desde el relato policial al cuento-tango, pasando por el trhiller y la psicodelia con tonos dramáticos, absurdos y humor lunfa, el compendio es una telaraña dispuesta para atrapar al ávido lector. Editado por Milena Caserola (www.milenacaserola.blogspot.com)
a
a
a
Se consigue en:
www.la-periferica.com.ar

Librerías:

LIBRERÍAS HERNÁNDEZ: AVDA. CORRIENTES 1311
GAMBITO DE ALFIL: BONIFACIO 1402
FEDRO: CARLO CALVO 578
ETERNA CADENCIA: HONDURAS 5574
LIBRERÍAS DEL PASAJE: THAMES 1762

1 comentario:

  1. Bichi! Qué buenooo. Si no te quedan voy a ir a alguno de esos lugares porque una amiga se quiso quedar con el mío!
    Mua!

    ResponderEliminar