sábado, 19 de marzo de 2011

Reunión de Sabios (Archibaldo Papeli)



A: ¿Qué es la lujuria? Por favor ¡contestame! Es a vos a quien te lo pregunto! a ti, acongojado lector… dime, por favor… ¿Qué es? ¿En qué consta la lujuria?

D: La lujuria, consiste en gozar del goce, energía reconcentrada sobre sí misma, que cuando implota, pues, implota, tragándonos. Entonces, es bueno tener sexo con las hojas, con las flores, con los suelos, con los labios, con nuestro cuerpo, con aquello que registre la luz. La lujuria sigue siendo la misma, pero ahora se llama ansia de vivir.

D: Querido dotor, o dotora. Me acosa una pregunta como un fantasma burlón, me persigue como un bufón italiano que carga un mandolín chillón; dígame ¿qué es el color? ¿por qué está en el mundo, en el sueño, en los aromas y en las estrellas? ¿por qué está en mis sentimientos y en mis centros? ¿por qué se mueven como un remolino entre luces y sombras?

M: El color, como usted bien lo dice, es un juego de luces y sombras. Mejor dicho, el color es el resultado, concreto, de la refractación de la luz. Sepa usted, que sin la luz no existirían los colores, ni siquiera el brillo de las estrellas, ni los lugares esos a los que hace referencia. En fin, déjese atravesar por la luz y sea ¡felíz!

M: ¿Cómo te afecta, si es que te afecta, el silencio? ¿Por qué? Justificar las respuestas.

AI: El silencio me afecta para bien la mayoría de las veces. En realidad el problema es la falta de silencio, eso me afecta mucho más aún, afecta a mis nervios. ¿Justificación?: la vida a veces resulta inexpresablemente pantanosa.

AI: ¿qué vamos a hacer con el cordón umbilical que decidimos no perder?

AM: No tenemos demasiadas alternativas, podríamos dejarlo de adorno en el estudio de grabación.

AM: ¿Cuántas pruebas se realizaron y sin ningún resultado satisfactorio?

A: Aproximadamente se han espesado grandiosos acantilados de poesía. Dicha poesía se cristalizó sobre la base de una sabiduría real. Dicha poesía es sabor de saber.

La prueba está en el corazón que late. Está en la mano que ayuda. Prueba es el amor de una madre. Prueba es el amarillo de un beso.

La prueba eres tú!!!

AR: ¿Qué quiere la boca saborear de rico?

C: Una boca que haya terminado de pronunciar: (dos puntos)

“Hemos declarado el estado de sitio en todo en todo el territorio nacional.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario