martes, 25 de enero de 2011

Gracias (Archibaldo Papeli)



Tan Tan Tan
aaaTan siquiera
tanta abulia mental
Inmortal tentempié
aaaaaaatan talán…

Gracias!
Por agradecer las agradables
y agraciables agradecerías
aaasi me agradecieras,
yo te agradecería
aaaaaaaaaano me agradezcas
yo no te agradezco más
aaaaaaaaaaaaaaaade lo que me agradecerías
más:aaaaagradezco lo agradable
aaaaaaapremisa humana. La cual
no siempre agrada, pero
si, en esta oportunidad, agrandó
el espíritu.
aaHombres y agradables pasos
Mujeres de agradables gracias. Gracias.

No existen, aunque él
esté convencido de
tan absurda certeza
No existen, se fueron
hace tiempo.
Detrás de cuántos cristales
esperábamos el silencio,
silencio de crematorio
ambulante, que se pierde
En un mar de lágrimas
rojas…
se trató del asunto de las
palabras duras. Se las
prohibió con dureza,
y nacieron más palabras
duras, y salieron de duros
ojos, el mundo abrazó un
rugido de ladridos, y luego
abrazó un rugido de
aaamordiscos
aaaaPor blanco que bostece, tú escupirás
sobre tu propia polenta.
Y dirás, entre dientes…
aaacomo un tobogán
y tu grácil figura
aaaaaay tu sonrisa
aaaaaaaaaaaaaatronchada…

Bs As 28-04-06

2 comentarios:

  1. Bicho, quién es este personaje (o persona) tan interesante? Me gusta...Y lo de Adilio también.

    ResponderEliminar
  2. Adilo es Adán, un amigo, y estás muy acertada en tu intuición -en algún momento seguramente lo vas a conocer-.
    Archibaldo Papeli es un conjunto de personas, entre otros el propio Adán y David pero sé que hay más...

    ResponderEliminar