domingo, 26 de diciembre de 2010

"Chispa" (Julián Nugnes)




Un amigo me dijo “el foco que perdí espero que me vuelva a iluminar, por fin”.


Y así reencendí mi chispa.



Una amiga me habló y habló y habló y habló, las palabras se espesaron y fundieron con su perfume, la noche entera fue un solo de saxo en espiral ascendente.



Mis amigos jugaron con las palabras de una forma tan “Tiki-tiki” que me volví más Cappista que Cappa.



Un pulpo se agarró con todos sus tentáculos al filo de la ventana cuando su propia genialidad lo empujaba para caer. Yo y mi aliado, estupefactos.



Bailé Rock and Roll intercalado con Twist durante una hora y media. Mi pareja era mucho mejor que yo. Ejercicio recomendable para Navidades.



Los cohetes y corchos vuelan a la medianoche.

El alcohol embadurna el paso del tiempo con esa niebla petrificada tan conocida por todos los vivos, y los muertos.



(“A cada una de tus resacas, dale de postre una pileta.”)



Mi novia me amó tanto que sentí miedo.


Y así reencendí mi chispa.



Espero no ganar nunca.


Me apagaría para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario