jueves, 1 de octubre de 2009

"De camino al lugar acordado - Parte II" (Julian Nugnes)


9 de abril del 2009. A la mañanita.
Me atropello a una boca de subte. Pasos cortitos de bailarín borracho. $1,10 dice el cartelito amarillo. No me rebelo. Uno. Chau molinete. Espero un minuto interminable. Siento ruido a latas en increscendo. Olor a goma quemada. Guardo mi campera en la mochila. Se abre la puerta y me aprieto imposiblemente contra alguien que tampoco cree merecer este destino de sufrir.
Lo siento, pero lo merecemos.
Miro las tetas de las chicas, busco sus miradas, si alguna sostuviese la mía, quizás…
Miro las panzas de los hombres. “¡Nunca jamás!”, me juro.
Pichincha – Entre Ríos – San José.
Casi sonrío.
Independencia.
Se engancha mi bolso en algo, un gordo me roza el culo. Bajo con un saltito de bailarín borracho. Miro las tetas de las chicas.
Lo siento, pero lo merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario